Así se celebrará en Popayán el Día Internacional de los Museos.

Con una variada programación, La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultural celebrará el Día Internacional de los Museos el próximo viernes 18 de mayo en la Casa Museo Negret & MIAMP, espacio insignia del patrimoio local y sede de todas las actividades enmarcadas en esta especial conmemoración.

A las 8:00 de la mañana se dará incio a la programación del Día Internacional de los Museos con la apertura de forma gratuita de la Casa Museo Negret & MIAMP que permanecerá abierto en jornada continua hasta las 9:00 p.m. Asimismo, desde las 8:00 a.m. la ciudadanía podrá acceder a la exposición ‘Dibujando a Popayán’ en la sala Edmundo Mosquera Troya.

A las 4:00 p.m. en el Museo Negret, se dará inicio al taller de plástica ‘Dibujando a Negret’ que se realiza en articulación con la división de Gestión de Cultura de la Universidad del Cauca; mientras que a las 7:00 p.m. estará la muestra de video arte ‘Fantasmagóricas, Intervenciones Efímeras’, a cargo de Jim Fannkugen, jefe de Departamento del programa de Artes Plásticas de la Universidad del Cauca.

La Alcaldía de Popayán convoca a la ciudadanía a participar de todas las actividades enmcarcadas en el Día Internacional de los Museos, que serán de libre acceso para todos los que deseen disfrutar de las mismas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto