Con ‘Popayán Danza’ Alcaldía celebrará el Día Internacional de la Danza.

Con una diversa agenda de actividades en diferentes sectores de la ciudad, la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura, en articulación con la Red de Danza de Popayán, realizarán la celebración del Día Internacional de la Danza que para el 2018 llegará bajo la consigna de ‘Popayán Danza’.

La programación iniciará a partir de las 9:00 a.m. con talleres de danza simultáneos en el polideportivo del barrio Bello Horizonte, en la Carrera 6 del sector de Alfonso López y en la plazoleta del barrio Yanaconas, mientras que a las 5:00 p.m. se dará inicio a una especial presentación de gala en el Teatro Municipal Guillermo Valencia.

Jeannette Sotelo, secretaria del Deporte y la Cultura mencionó que “concientes del papel tan importante que cumple la danza en el espectro de lo cultural, decidimos realizar una agenda nutrida en colaboración con la Red de Danza de Popayán que nos permita generar integración en las comunidades y así inculcar aún más el baile en las nuevas generaciones”.

La Secretaría del Deporte y la Cultura invita a toda la comunidad payanesa a unirse a las actividades enmarcadas en ‘Popayán Danza’, ya que serán de libre acceso a la ciudadanía y en ellas podrán participar tanto grandes como pequeños.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto