II Taller Comunitario de Viveros y Semillas Forestales.

Con el objetivo de fortalecer a las organizaciones comunitarias en los temas de viveros forestales y casas comunitarias de semillas, se llevará a cabo el segundo taller sobre viveros y semillas forestales. Un encuentro que tendrá lugar el próximo jueves 17 y viernes 18 de mayo en el Centro de Investigación en Recursos Vegetales y Diversidad Asociada, ubicado en la Vereda La Rejoya, municipio de Popayán (Cauca).

Este evento es realizado gracias al Proyecto Centro de Investigación, Promoción e Innovación Social para el Desarrollo de la Caficultura Caucana -Cicaficultura- de la Gobernación del Cauca, Universidad del Cauca y el Comité Departamental de Cafeteros, donde se contará con la participación de 19 organizaciones comunitarias, que vienen trabajando con Cicaficultura en la Red de Experiencias Socioterritoriales. 

Además, el espacio brindará la oportunidad para la creación de la primera Red Colombiana de Viveros y Semillas Forestales, la cual busca promover el trabajo entre grupos comunitarios y la Universidad del Cauca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto