jornada de arborización en el sendero ecológico del barrio Pajonal realizó la Policía Metropolitana de Popayán.

La Policía Metropolitana de Popayán a través del Grupo de Policía Ambiental y Ecológica y en articulación con el señor Hernando Betancourt Suárez representante legal del Vivero Paraíso; se llevó a cabo la siembra y jornada de arborización en el sendero ecológico del barrio El Pajonal y otras zonas verdes del sector.

La siembra masiva y jornada de arborización tuvo el apoyo de la comunidad en general, la cual busca proteger los recursos naturales de la jurisdicción, evitar la tala de árboles, preservar los afluentes hídricos, la recuperación y embellecimiento de las zonas verdes. Esto, gracias al trabajo articulado de las instituciones participantes.

Estas especies fueron sembradas gracias a la donación del Vivero Paraíso y Aguas del Paraíso, quienes trabaja decididamente por la conservación del medio ambiente en todo el Departamento del cauca, en muchos lugares del territorio nacional e internacional.

Agradecemos la vinculación del Vivero Paraíso y a toda la ciudadanía del barrio el Pajonal por su compromiso y dedicación en la preservación del medio ambiente; con estas jornadas lo que buscamos es contribuir significativamente a la reducción del calentamiento global y de la mano de los payaneses, a través de la educación, contribuimos a mejorar la convivencia y seguridad ciudadana en la capital Caucana. “Esto dijo el señor Coronel Nelson Díaz Pinzón Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán”
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto