La Policía Metropolitana de Popayán presenta el volante de los más buscados.

Gracias al trabajo realizado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, la Policía Metropolitana de Popayán da a conocer el volante de los sujetos más buscados en toda el área de la Metropolitana de Popayán y quienes tienen un prontuario delictivo como homicidio, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y acceso carnal violento agravado entre otros.

Dentro del cartel de los más buscados en Popayán se encuentran:

  • Yerson Eduardo Agudelo Martínez de 25 años de edad y conocido con el alias de “El Indio”, prófugo de la justicia desde el año 2014 y requerido por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto agravado y calificado.
  • Ronald Gómez Méndez de 26 años de edad, prófugo de la justicia desde el año 2016 y solicitado por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, trafico, porte y tenencia de armas de fuego.
  • Santiago Andrés Gil Hernández de 22 años de edad, prófugo de la justicia desde el año 2016 y requerido por los delitos de homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.
  • Ricardo Daza Pillimur de 20 años de edad, prófugo de la justicia desde el año 2017 y solicitado por los delitos de homicidio agravado tentado.
  • Javier Octavio Henao Cuevas de 44 años de edad, prófugo de la justicia desde el año 2015 y requerido por los delitos acceso carnal violento agravado.
  • Yulber Kennedy Alegría Idrobo de 24 años de edad y conocido con el alias de “Pelusa”, prófugo de la justicia desde el año 2017 y solicitado por los delitos de secuestro extorsivo agravado.

Invitamos a toda la ciudadanía en general, si observan a una de estas personas, se pueden comunicar a nuestras líneas de emergencia de la Policía Nacional “123-112-155-165-#767, del Centro Automático de Despacho 321425822 o acercarse al CAI más

cercano y efectuar la denuncia. Si todos nos unimos en pro de la convivencia y seguridad ciudadana de nuestra jurisdicción, lograremos construir comunidades seguras y en paz; esto afirmo el señor Coronel Nelson Díaz Pinzón Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.”
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto