#TeQueremosConVida.

Con el mensaje #TeQueremosConVida concluyeron en la mañana de este miércoles en Popayán las diferentes intervenciones de seguridad y cultura vial lideradas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con el apoyo de la Secretaría y Policía de Tránsito y Transporte.

Mediante una muestra teatral y con contenidos pedagógicos sobre la cultura vial, se desarrolló en el Parque Francisco José de Caldas la capacitación los diferentes actores viales como : ciclistas, motociclistas, conductores de vehículos y peatones.

“Esta es una campaña Nacional que se ha venido realizando en varios municipios de Colombia bajo el nombre #TeQueremosConVida y estamos promoviendo las conductas viales seguras que nos ayudan a evitar accidentes o siniestros de tránsito”, explicó Ángela Rojas, Coordinadora de Campañas Educativas en el marco del convenio de Seguridad Vial entre la ANSV y la Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán.

Sectores como La Esmeralda, Calle 5, Variante Sur, Campanario, Villa del Viento, entre otros, fueron impactados con estas actividades, con el fin de evitar los siniestros o riesgos de accidentalidad.   

De manera complementaria a todo este proceso pedagógico, continuarán en Popayán los diferentes controles por parte de las autoridades de Tránsito y Transporte.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto