Pago oportuno de Impuesto Predial e Industria y Comercio permite Avanzar a Popayán.


La Secretaría de Hacienda del municipio, entregó un balance positivo como resultado del recaudo realizado durante los primeros meses del año, para Impuesto Predial e Industria y Comercio.

Así lo anunció Victoria Eugenia Feuillet, jefe de la Cartera, quien destacó el buen comportamiento de los ciudadanos sobre el pago de impuestos.

“A corte de mayo de 2018 llevamos un recaudo por concepto de Impuesto Predial que supera los 24 mil 800 millones de pesos, con un cumplimiento de ejecución del 97%; y para Industria y Comercio, más de 18 mil 147 millones de pesos, con un cumplimiento de la meta a 2018 del 80%”, explicó Feuillet.

El llamado

La secretaria de Hacienda, también hizo un llamado a quienes aún no han cancelado su Impuesto Predial, para que lo hagan hasta el 31 de diciembre del presente año sin intereses, y a quienes tienen deudas de años anteriores, acercarse a la Secretaría a realizar sus acuerdos de pago.

Para el caso de pago por Industria y Comercio, invitó a quienes realizan directa o indirecta de cualquier actividad industrial, comercial o de servicios, ponerse al día en este impuesto y revisar las sanciones a que conlleva la omisión de esta obligación.

“Mas que para la Administración Municipal esto es trascendente para la ciudad, ya que con el apoyo de la comunidad se continuará invirtiendo en los proyectos establecidos en el Plan de Desarrollo Vive el Cambio",
concluyó Feuillet.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto