‘Recrearte en Familia’ estuvo presente en el Parque Santa Catalina.

La Secretaría de Deporte y Cultura con su Programa de ‘Recrearte en Familia’ y la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria en conjunto con Policía y Ejército Nacional, estuvo presente en el Parque Santa Catalina con diversas actividades para niños, niñas y adolescentes.

Estas iniciativas buscan que la comunidad se acerque a los escenarios deportivos y cree un sentido de pertenencia a través de actividades culturales y deportivas como baile deportivo, capoeira y talleres de danza. 

“Recrearte en familia estará hasta el 11 de agosto de lunes a viernes en el Parque Santa Catalina, incentivando en la gente del sector sentido de pertenencia y brindándole actividades en torno al arte, la cultura y el deporte” expresó Marta Velasco, contratista de la Secretaría del Deporte y la Cultura.

Estas iniciativas buscan impactar a los niños, niñas y adolescentes en el uso adecuado del tiempo libre, para no caer en situaciones, que los pueden afectar e impedir su sano desarrollo y construcción de su futuro. 

Desde la Administración Municipal bajo el liderazgo del Alcalde César Cristian Gómez Castro, se invita a la comunidad para que participe de estas actividades y se apropien de la cultura y el deporte.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto