Alcalde de Popayán entregó pavimentación en el Cadillal.

El alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro, junto a los habitantes del barrio el Cadillal realizó entrega de la Calle 3 entre carrera 11 y 12, que contó con una inversión de 367 millones de pesos.

La inversión permitió adelantar la renovación total de los andenes, se adelantó la intervención de la vía en pavimento rígido y la respectiva señalización.

"Es muy gratificante entregar esta obra que repercute en la calidad de vida de las personas que habitan este sector de Popayán, más de 30 años con una vía en mal estado y hoy es un sueño cumplido que permite avanzar en la ciudad que todos queremos" Señaló el Alcalde César Cristian Gómez Castro.

La comunidad igualmente resaltó el compromiso y labor que se cumple desde el gobierno del Cambio por llevar soluciones a los barrios de la capital caucana.

“Estamos muy agradecidos con el Alcalde de Popayán, por haber realizado esta gran obra, que nos beneficia enormemente a todos los habitantes de este sector y nos brinda la oportunidad de tener una malla vial más óptima” manifestó Fernando Cuartas, habitante del barrio El Cadillal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto