La Policía brinda una mano amiga a los ciudadanos venezolanos que hacen su paso por la vía panamericana.

Uniformados de la Estación de Policía Timbio y con el apoyo del sector comercio de la jurisdicción, atienden las necesidades básicas de las personas del vecino país de Venezuela, que recorren la vía panamericana con destino al Ecuador.

Nuestra institución, acompañan la travesía de algunos ciudadanos que hacen su paso obligado por las vías de la Metropolitana, con acciones diferenciales que buscan incentivar la dignidad de los ciudadanos venezolanos.

Estos ciudadanos han tomado la decisión de buscar una mejor calidad de vida, sujetos a largas caminatas y la inclemencia del tiempo. Estos grupos de personas buscan mejores condiciones, dadas las circunstancias difíciles que afronta su país, visualizando una posibilidad de mejorar su economía y su modo de vida.

La Policía Metropolitana de Popayán, garante de los derechos humanos, continuara con este tipo de labores humanitarias, siempre de la mano de los buenos ciudadanos que han confiado en nuestra institución.

“Si bien es cierto, estas ayunas no son la solución del problema, tratamos que su situación sea más llevadera y que esto se convierta en un alivio a la difícil situación que afrontan. Esto dijo el señor Coronel Nelson Díaz Pinzón comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto