En Timbiquí también le dijeron si a “construyendo mis sueños alcanzo lo que quiero.

En el día de ayer, el municipio de Timbiquí, costa pacífica caucana, fue el escenario para desarrollar una nueva actividad, desde la Gobernación del Cauca-Secretaría de la Mujer, para la prevención del embarazo en adolescentes, la eliminación de toda forma de violencia contra las mujeres, niñas y adolescentes; así como de uniones tempranas y matrimonios infantiles.

El evento se desarrolló de la mano con la comunidad, y participaron de manera activa la Alcaldía Municipal de Timbiquí, PIC Municipal, Save The Children y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Generaciones con Bienestar, estudiantes y docentes de las principales instituciones educativas.

La finalidad de estas actividades, que se están realizando en varios municipios del departamento, es lograr generar conocimiento y sobre todo una cultura más incluyente y con respeto hacia las mujeres caucanas.

El acto fue liderado por la Gobernación del Cauca, como un espacio de reflexión, sensibilización y aprendizaje en el marco de la conmemoración de la Semana Andina.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto