Alcalde de Popayán socializó con gremio de comerciantes campaña ‘Popayán en Obra’.

Empresarios, comerciantes y tenderos del municipio de Popayán se dieron cita en el auditorio del CAM para conocer por parte del Alcalde Municipal, César Cristian Gómez Castro,  las obras de infraestructura que la Administración ejecutará entre 2018 y 2019. 

´Popayán en Obra´ es el nombre de esta iniciativa que busca fortalecer el desarrollo y la competitividad del municipio con la realización de nuevas vías y la adecuación de parques, espacio público, plazas de mercado, colegios, vías y redes de acueducto y alcantarillado.  

De esta manera, el sector de comerciantes manifestó el apoyo para adoptar medidas que permitan llevar a cabo esta mega obra y contribuir al progreso de todos los payaneses. 

Por su parte, el Mandatario Local agradeció la comprensión y escuchó las diferentes sugerencias que permiten generar un adecuado control del flujo vehicular y agilizar estos trabajos. “A futuro habrá una gran satisfacción por parte de los ciudadanos porque tendremos recuperadas muchas vías y podremos contrarestar las dificultades que se han presentado por muchos años”, puntualizó el Alcalde.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto