Capturado sujeto que transportaba 14 kilogramos de marihuana.

En el marco del plan choque 100 días el que la hace la paga, “Todos contra el narcotráfico” Uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán adscritos al Centro de Atención Inmediata del Terminal de Transportes de la capital caucana, capturó a un ciudadano de 27 años de edad natural del Departamento de Nariño, cuando transportaba 14 kilogramos de marihuana al interior de su equipaje.

El procedimiento se dio cuando las unidades adelantaron un registro a las bodegas de un bus de servicio público que cubría la ruta Cali – Pasto; en la revisión a un maletín, los funcionarios de policía hallaron 24 paquetes rectangulares con la sustancia ilícita anteriormente mencionada.

El detenido fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía Seccional Popayán, donde quedó a órdenes de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Horas después a su captura, el ciudadano terminó presentado ante un Juez con función en control de garantías que impartió legalidad del procedimiento y al final decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Policía Metropolitana adelanta una investigación para establecer cuál era el destino de este cargamento y a su vez fortaleció los controles en la terminal terrestre de Popayán.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto