Policía captura a un hombre por el crimen de otro ciudadano en hechos ocurridos en el barrio El Empedrado.

En el marco del plan choque de los 100 días “El que la hace la paga”, todos contra los homicidios y amenazas “ciudades para la vida”: La Policía Metropolitana de Popayán con uniformados de CAI Benito Juárez capturaron a Humberto Chantre Casamachin de 54 años de edad que le causó la muerte a otro ciudadano luego de atacarlo con arma blanca en un hecho de intolerancia ocurrido en el barrio El Empedrado.

Una vez los cuadrantes arriban al sitio, informados por la ciudadanía, la víctima fue conducida a un centro médico donde ingresó sin signos vitales.

El resto de policiales recibió información de testigos sobre las características del presunto homicida que huyó de la escena. Es así que en toda esa zona de Popayán se activaron planes de búsqueda y cierre para dar con la captura de este sujeto.

Gracias a los dispositivos, el hombre logró ser ubicado cuando caminaba por una calle que conecta al barrio María Oriente con Siloé. Aunque intentó huir, el supuesto agresor fue capturado. Se evidenció en sus prendas de vestir, rastros de sangre.

El detenido fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde pasó a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio.

Horas después fue presentado ante un Juez de la republica con función en control de garantías que impartió legalidad en el procedimiento de captura y al considerarlo un peligro para la sociedad, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto