Alcalde de Popayán lanza primera revista turística de la ciudad.

El alcalde César Cristian Gómez Castro, realizó el lanzamiento oficial de la revista ‘Popayán Encantadora’ y del material de promoción turística de la ciudad con el cual se busca fortalecer y darle mayor dinamismo los procesos de difusión y posicionamiento turístico de la ciudad en el ámbito local, nacional e internacional.

‘Popayán Encantadora’ reúne una serie de artículos que fueron seleccionados por la Oficina de Turismo y redactados por personalidades locales que a través de las letras decidieron mostrar el potencial turístico de la capital del Cauca como una ciudad gastronómica, patrimonial, arquitectónica, tradicional, biodiversa, cinematográfica, musical y jocosa.

Con textos en inglés y español, esta publicación se convierte en la primer revista turística enfocada 100% en Popayán y representa la primera ocasión en la que una Administración Municipal le apuesta a una producción editorial de alto nivel para potenciar el turismo de la ciudad.

“En esta publicación desarrollamos un sinnúmero de temas para lograr destacar toda la riqueza del Municipio en su cultura, artesanía, gastronomía, entre otros. Desde la Oficina de Turismo buscamos tener interacción con otros actores y por eso hemos firmado acuerdos con la Universidad de Cornell y Nueva York para que Popayán llegue a otros escenarios”, indicó el alcalde, César Cristian Gómez Castro, durante el lanzamiento.

Junto con la revista, se dio a conocer la versión física del mapa turístico oficial de la ciudad, un mapa de bolsillo para turistas y una cartilla para taxis con el top 10 de sitios para visitar; material que será distribuido en los Puntos de Información Turística, aerolineas, medios de transporte, congresos y organismos del gremio turístico.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto