Óscar Campo, entre los tres mejores gobernantes en Superación de la Pobreza Extrema.

Después de un proceso de evaluación realizado por Colombia Líder junto a importantes universidades del orden nacional, el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado quedó entre los tres mejores gobernantes del país en Superación de la Pobreza Extrema.

Lo interesante de este reconocimiento es que el análisis de las políticas públicas y sus resultados los realizan la academia, con instituciones superiores como la Universidad Santo Tomás, Universidad del Rosario, el Instituto de Desarrollo Político e Institucional del Caribe de la Universidad del Norte, Universidad Jorge Tadeo Lozano - sede Bogotá, Universidad Militar Nueva Granada, Universidad de la Salle, Unidades Tecnológicas de Santander, Universidad del Cauca y el Instituto de Políticas Públicas.

Dicho reconocimiento se da como muestra del trabajo permanente desarrollado por el mandatario caucano en cumplimiento de su plan de desarrollo Cauca Territorio de Paz, el cual ha permitido generar, a través de diversas acciones entre las comunidades, procesos de desarrollo integral incidiendo en la recuperación social, productiva y económica de este departamento.

"Este es un reconocimiento a todos los Caucanos con quienes hemos trabajado de la mano, seguiremos consolidando escenarios de equidad, combatiendo la pobreza y sobre todo, generar un mejor vivir en nuestro departamento", manifestó Óscar Rodrigo Campo Hurtado quien también felicitó al Gobernador Carlos Amaya, mandatario que recibió el reconocimiento a mejor Gobernante en Superación de la Pobreza Extrema y a la Alcaldesa de Jambaló Florilba Trochez, otra de las finalistas en categoría de municipios.

Karen Labrador Araújo, directora ejecutiva Colombia Líder destacó el trabajo ejecutado desde el departamento del Cauca, señalando que las dinámicas administrativas evidencian un proceso articulado con las comunidades. "El gobernador del Cauca ha hecho un trabajo impresionante, consideramos que está región empieza a tomar nuevas dinámicas que se empiezan a ver en sus procesos de Gestión".

Al finalizar el evento el Grupo Caucano Herencia de Timbiquí envío un mensaje felicitando al mandatario caucano: "Felicitamos a nuestro Gobernador y gracias por representarnos, no cualquiera llega a estos escenarios, acá están los mejores y esto es muestra del gran trabajo realizado".
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto