Avanza la rehabilitación y pavimentación de una obra vial que impactará a más de 19 mil personas en Caloto.

Falta poco para culminar con el proyecto con el cual se está rehabilitando y pavimentando la vía Puerto Tejada-La Sofía-Obando-Guachené-Crucero de Gualí. Así lo informó la Secretaría de Infraestructura del departamento del Cauca, quien lleva a cabo esta importante obra vial. 

El sector que se está interviniendo es el número 2, que arranca desde el punto de referencia 7+400 al 13+555. Con estos kilómetros mejorados se benefician más de 19 mil personas que utilizan diariamente este tramo vial para diferentes actividades. 

Esta obra hace parte del componente de la Secretaría de pavimentación y mejoramiento de la Red Vial Departamental, con el que se busca optimizar las condiciones de operación al reparar estas vías. 

Los habitantes de estos sectores han manifestado su agradecimiento con esta rehabilitación vial, ya que contribuye a mejorar sus condiciones productivas y comerciales en un sector donde existen cultivos de caña, principalmente y otros productos agrícolas que podrán comercializar mejor con esta obra de infraestructura víal a cargo del Departamento del Cauca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto