Secretaría de Infraestructura del Cauca Socializa estudios y diseños en el municipio de Patía.

En el Estrecho Patía se llevó a cabo la socialización por parte de la Secretaría de Infraestructura Departamental, de los estudios y diseños para la construcción de 4 tramos de Placa Huella en el municipio de El Patía, Departamento del Cauca. 

Para la región, en total son 600 metros de placa huella distruidos así :

·         El Bordo, barrio Popular, 100 metros. Carrera 8 entre calle 8 y 9.
·         El Estrecho, barrio Brisas del Río, 120 Mts. Carrera 1 entre calle 1 y 3.
·         El Estrecho, barrio La Esperanza, 160 Mts. Carrera 1 entre calle 5 y 6.
·         Patía, Barrio La Primavera, 220 Mts. Calle 2 entre carrera 1 y 2. 

A la actividad, en esta importante zona del municipio, que tuvo como fin entregar los pormenores de los estudios, asistió la comunidad en general, líderes del sector, un represente de la administración municipal y del Concejo. 

Sobre el proyecto, el líder comunitario José Caicedo expresó que la noticia es positiva y llena de alegría, e invitó a la dirigencia de la región a realizar constante seguimiento al Proyecto con el fin de conseguir los recursos que se requieren. 

Para Caicedo, la obra va a beneficiar la calidad de vida de las comunidades, y es por eso que agradece al señor gobernador del Cauca, Oscar Campo por la iniciativa y la intención de traer desarrollo para la región. 

Por su parte, el presidente del Concejo municipal, Paulo César Cifuentes, manifestó sobre el tema que se trata de una noticia alentadora para la comunidad del Estrecho, especialmente para los barrios La Esperanza y Brisas del Río, por ser barrios que necesitan fuertes inversiones, y por eso celebra la iniciativa de la Gobernación a través de la Secretaría de Infraestructura Departamental para hacer los estudios del Proyecto. 

"Hay que empezar a tocar puertas para los recursos a nivel municipal y departamental. Sin embargo, con los estudios y diseños se demuestra la disposición para que la construcción de la placa huella para el sector sea una realidad".
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto