Secretaría de Infraestructura del Cauca socializó normas de uso del Polideportivo del Barrio Alfonso López.

En las instalaciones del Polideportivo de Alfonso López, se llevó a cabo la socialización por parte de funcionarios de la Secretaría de Infraestructura Departamental, ante Juntas de Acción Comunal de los sectores aledaños y comunidad en general, de las normas de uso del escenario deportivo, en donde se invitó a la ciudadanía a través de la Junta, a llegar a acuerdos con la alcaldía municipal, para establecer los horario y condiciones para el uso del establecimiento, diseñado para toda la comunidad de la ciudad.

Los vecinos del sector tuvieron la oportunidad de escuchar algunas indicaciones del manual de uso, que tiene objetivo establecer normas para el buen manejo del escenario deportivo, con el fin de que permanezca en buen estado por mucho tiempo, donde se especifican recomendaciones técnicas para el aprovechamiento de lugares como el polifuncional o la cancha sintética.

Al evento asistió el subsecretario de Infraestructura, Ingeniero Edison Hoyos, el Gerente de Indeportes Cauca, Ingeniero Álvaro Bacca, supervisores e interventor del escenario deportivo ubicado al sur de Popayán, en uno de los barrios de mayor tradición de la capital caucana.

El Ingeniero Edison Hoyos recordó a los asistentes que esta obra, iniciativa del Señor Gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo, con recursos del Sistema General de Regalías, tiene como fin incentivar el deporte en la ciudad a través de unos escenarios deportivos de calidad y para toda la comunidad.

Por su parte, el Gerente de Indeportes, Ingeniero Álvaro Bacca, invitó a la ciudadanía a aprovechar los programas de actividad física de la entidad y de esta manera motivar a la práctica del deporte en la comunidad.

El evento también contó con participación de la comunidad quienes brindaron una muestra del talento de los jóvenes del sector. De igual forma, al final de la actividad se hizo una pequeña eucaristía por parte del párroco de la Comuna para darle la bendición al escenario deportivo. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto