Alcaldía de Popayán entregó más de 50 sistemas de alarmas para fortalecer la seguridad.

Con el fin de fortalecer la seguridad en las diferentes comunas de la ciudad, la Administración ´Vive el Cambio´ liderada por César Cristian Gómez Castro, a través de la Secretaría de Gobierno realizó la entrega de 52 alarmas para mejorar la comunicación entre la ciudadanía y los organismos de seguridad ante cualquier delito que se presente.

Es así como en medio de un acto que se llevó a cabo en el auditorio de la Alcaldía con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Alba Nelly Alzate, el Sub Comandante de la Policía Metropolitana, Teniente Coronel Edwin Toro, y líderes de las comunas, se hizo entrega de esta dotación para fortalecer los diferentes frentes de seguridad.

“Es muy importante la entrega de alarmas porque son una herramienta para las comunidades, interesante saber que esta Administración se ha preocupado también por el sector rural y por el tema de la inseguridad”, manifestó Carolina Quelal, Presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio La Independencia.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno Municipal resaltó la importancia de la participación de la comunidad en la seguridad y convivencia del Municipio e invitó a la comunidad a dar buen uso de este sistema de alarmas: “Esto es fortalecer los frentes de seguridad del sector urbano y rural, hemos entregado 399 alarmas, ahora entregamos más de 50 en presencia de los líderes comunales. Invitamos a toda la comunidad para que se una e instalen las alarmas”, puntualizó la funcionaria.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto