César Cristian Gómez Castro retomó actividades como Alcalde de Popayán.

Comunidades de sectores urbanos y rurales del municipio de Popayán, le dieron la bienvenida al alcalde César Cristian Gómez Castro, durante su retorno a las actividades como mandatario de la capital del Cauca el día de hoy.

El recibimiento del Alcalde inició con una eucaristía en acción de gracias en la Catedral Basílica Nuestra Señora de la Asunción y continuó con un encuentro en el que participaron líderes sociales del Municipio, quienes reafirmaron su acompañamiento a la Administración y manifestaron su agradecimiento por el regreso de Gómez Castro al Palacio Municipal.

“Esta ha sido una oportunidad para fortalecer al Alcalde y sobre todo para afianzar los vínculos de la Alcaldía con la comunidad, sabemos que él le dará continuidad a todas las obras que tenía planificadas”, señaló Mónica Segura, edil de la Comuna 4.

A partir de hoy, el Alcalde de Popayán retomará todas sus actividades, continuará apalancando iniciativas para favorecer a los sectores más necesitados del Municipio y terminará de consolidar el Plan de Desarrollo ‘Vive el Cambio’ que estableció en 2016 para el beneficio integral de la ciudad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto