Gobernación del Cauca continua trabajando sobre el Corredor Humanitario.

Con un trabajo mancomunado entre la Gobernación del Cauca y el Batallón de Ingenieros del Ejército Nacional y la Policía Nacional se viene realizando un trabajo para mantener el Corredor Humanitario en buenas condiciones, especialmente entre los municipios de Morales y Suárez. 

Los trabajos que se han venido realizado constan de retiro de material que afecte el transito de los vehículos, y rellenar con material mas consistente y compacto. Todo esto genera una mayor seguridad en la movilidad por este sector.

Para lograr estos trabajos en los 3 kilómetros de vía no pavimentados se ha dispuesto de alrededor de 60 metros cúbicos de subbase; 420 Metros cúbicos de crudo de río, dos retroexcavadoras, dos motoniveladoras y un vibrocompactador del Ejército.

Cabe recordar que el 27 de marzo de 2019, en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura del Departamento del Cauca se realizará el proceso de adjudicación del proceso para pavimentar esta troncal que por estos días le ha servido al centro, sur del Cauca y en general al suroccidente colombiano.

Según los últimos reportes se han podido movilizar cerca de 70 mil personas y se han podido transportas cerca de 57 mil toneladas de alimento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto