Parte de tranquilidad en prestación de servicios de salud en Popayán.

La Alcaldía de Popayán a través de su Secretaría de Salud, en articulación con la Secretaría Departamental, continúa realizando labores de supervisión para garantizar la prestación de servicios de salud en la red hospitalaria de la ciudad con el ánimo de dirimir el impacto de los bloqueos que se realizan en diferentes vías de acceso a la capital del Cauca.

De acuerdo con el último reporte entregado por el área de Emergencias de la Secretaría de Salud Municipal, actualmente los hospitales y clínicas del municipio se encuentran en capacidad de prestar servicios de urgencias, hospitalización y cirugía en condiciones idóneas, aun conociendo la coyuntura que vive la ciudad.

Las diferentes instituciones médicas que conforman la red hospitalaria de Popayán han reportado la cantidad de insumos con los que cuentan, permitiendo dar un parte de tranquilidad al contar con disponibilidad de oxígeno, hemoderivados y elementos de carácter médico.

Este reporte oficial comprende al Hospital Universitario San José, Hospital Susana López de Valencia, Hospital María Occidente – Hospital del Norte, Clínica La Estancia y Clínica Santa Gracia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto