Secretaría de Tránsito y Transporte presentó balance de proyectos ante el Concejo Municipal de Popayán.

El Secretario de Tránsito y Transporte Rubén Caicedo Celis, estuvo presente en el control político realizado por el Honorable Concejo Municipal de Popayán, donde el funcionario dio a conocer a los corporados las acciones que se están desarrollando en beneficio de la ciudadanía.

El funcionario habló sobre los trabajos que se están efectuando desde esta dependencia en temas que han generado un impacto positivo dentro de la ciudadanía como es la adecuación y creación de las nuevas ciclovías y como han aportado a la movidad de la ciudad. “Seguimos trabajando en el proyecto de las ciclovías, con la que la ciudad de Popayán contará con una primer troncal que atraviesa de norte a sur la totalidad de la ciudad y a la cual la iremos integrando gradualmente a los demás tramos de ciclorutas”, exteriorizó Caicedo Celis.

De igual manera, en el Concejo Municipal se destacó la labor coactiva que se está efectuando con el gremio transportador para mitigar la informalidad que está afectando a las empresas de transporte público. “Vamos a desarrollar un trabajo con los taxistas y representantes de los transportadores con el objetivo de controlar la informalidad en la ciudad de Popayán, de la misma manera, desde la administración se está trabajando en la revisión de un decreto que platea la restricción del uso de plataformas especificas del transporte informal en la capital caucana”, puntualizó el Secretario de Tránsito y Transporte.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto