Administración Municipal promueve uso de bicicleta en Alcaldía y entidades descentralizadas.

Con el objetivo de mitigar las afectaciones que se han presentado en la movilidad de la ciudad luego de los bloqueos realizados por organizaciones sociales, la Administración Municipal y sus entidades descentralizadas, promueven el uso de la bicicleta como principal medio de transporte entre sus funcionarios.

Cerca de 100 empleados son los que día a día llegan al Centro Administrativo Municipal en bicicleta y hacen uso del espacio de bici parqueo con el que cuenta la entidad y de las diferentes ciclo bandas que conducen al Sector Histórico, las cuales les permiten tener viajes seguros por las calles de la ciudad.

“Llevo dos años usando contantemente la bicicleta, y sin duda representa un beneficio en la salud, es un ahorro por el no consumo de combustible y es una forma fácil de transportarse” indicó Jose Manuel Alegría, contratista de la Secretaría de Planeación.

La implementación de bici parqueos en la Alcaldía de Popayán y el fomento del uso de la bicicleta entre sus funcionarios, se suma a las diferentes acciones desarrolladas por la Administración para promover y posicionar el uso de la bicicleta en todos los sectores del Municipio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto