Alcalde César Cristian Gómez presentó la campaña #MePongoLaCamisetaPorPopayán.

La campaña ‘Me Pongo la Camiseta por Popayán’ fue presentada por el alcalde César Cristian Gómez Castro, durante su socialización de los principales avances obtenidos en obras de infraestructura en el Municipio.

Bajo el mensaje ‘Me pongo la camiseta por Popayán’, el Mandatario Local compartió con gremios económicos, de transporte y educativos, las obras ejecutadas y próximas a ejecutar por parte de la Alcaldía, con el ánimo de fortalecer la apropiación de todos los actores de la ciudad hacia estas iniciativas.

“Buscamos la reflexión de todos los ciudadanos de Popayán para que recobremos la identidad por el Municipio y trabajemos en equipo para que haya unidad. Sabemos la potencialidad de nuestra ciudad pero debemos tener más amor hacia ella, es importante que todos aportemos a la transformación ya que ha sido nuestra labor desde hace 4 años”, indicó el alcalde, César Cristian Gómez Castro.

En los próximos meses, la Administración ‘Vive el Cambio’ de Popayán, iniciará la ejecución de obras de infraestructura educativa, mejoramiento vial, parques, acueducto y espacio público en distintas Comunas, en complemento a las obras que ya se realizan en la ciudad con una inversión que supera los 42 mil millones de pesos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto