Con éxito avanzan obras de pavimentación en El Pajonal y Nueva Esperanza.

Con una inversión de 714 mil millones de pesos y la pavimentación de 370 metros, se verán beneficiados los habitantes de la carrera 18 del barrio El Pajonal hasta las carreras 18 y 19 del barrio Nueva Esperanza. 

La Administración ‘Vive el Cambio’ le devolvió la fe a los habitantes del barrio El Pajonal y Nueva Esperanza, al hacer realidad el cambio de redes de Acueducto y Alcantarillado y el mejoramiento de vías en el sur de Popayán “Hace más de 50 años que en este sector no se ejecutaban obras, hoy con gran alegría vemos como el Alcalde César Cristian Gómez Castro nos va a pavimentar las calles”, expresó Marcos Díaz, habitante del barrio La Esperanza.

Cabe resaltar que estos trabajos se están efectuando bajo el programa ‘Popayán en Obra’, con el que se está adelantado el mejoramiento y la pavimentación de las zonas críticas de todo el municipio. Esto como muestra del compromiso de la Administración para con la ciudadanía, generando de esta manera no sólo mejorar la viabilidad en cada sector, sino que también optimizar la calidad de vida de las personas. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto