128 familias de Popayán hacen realidad su idea de negocio.

La Alcaldía de Popayán, liderada por César Cristian Gómez Castro, llevó a cabo la entrega de 128 Unidades Productivas a emprendedores locales, con el fin de beneficiar diferentes comunidades y fortalecer sus procesos organizativos y comerciales.

Programas como Mujer con Equidad, Diversidad Sexual, Comunidad Afro, Jóvenes por el Cambio, Víctimas, Familias en Acción y Juntas de Acción Comunal de los sectores urbano y rural; se beneficiaron con estas unidades que fortalecen sus negocios y espíritu empresarial.

“Hoy nos genera gran satisfacción poder entregar a muchas mujeres cabeza de familia, presidentes de Juntas de Acción Comunal y emprendedores; diferentes iniciativas con el acompañamiento del Centro de Empleo y Emprendimiento, adelantamos capacitación, acompañamiento a los proyectos y hoy entregamos elementos para avanzar en los negocios que ellos crearon; son 250 millones de pesos y esperamos fortalecerlos con el apoyo del SENA y el fondo Emprender”, indicó el Primer Mandatario.

“Mi negocio es una vulcanizadora y recibí todo lo que había pedido y me favorece mucho económicamente porque en la casa es un proyecto de vida, no solo mío, sino de mi hogar. Esto nos fortalece el hogar y nos genera más ingresos económicos”, señaló Lucero Natalia León, Madre líder del programa Más Familias en Acción.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto