Alcaldía avanza en mejorar condiciones de trabajo para vendedores de plazas de mercado.

El alcalde César Cristian Gómez Castro, en compañía de la secretaria General del Municipio, María Esperanza Colina Henao, visitaron las plazas de mercado de la ciudad con el objetivo de verificar avances en el proceso de mejoramiento de condiciones para los comerciantes que ejercen sus actividades en estos espacios.

Las galerías que fueron visitadas en esta correría fueron las de los barrios La Esmeralda y Alfonso López, sumadas a la del sector de Las Palmas, donde ya se pueden observar los primeros resultados de la reubicación de vendedores ambulantes a través de la entrega de espacios y mobiliario por parte de la Alcaldía para los mismos.

Esta iniciativa de la Administración Local, pretende mejorar los entornos de las galerías, fortalecer los procesos de venta de los expositores y hacer un uso eficiente de los espacios desde cada vendedor.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para que en este año logremos solucionar algunas dificultades como goteras, extracción de olores y daños generales en los techos de las plazas de mercado. La Administración Municipal tiene todo el interés para permitir que estos sitios tengan no solo condiciones de salubridad sino también una buena presentación para todos los usuarios”, señaló el Mandatario Local.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto