Alcaldía de Popayán entregó nueva Placa Huella en la vereda San Juan.

El Alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, llevó a cabo la entrega de una nueva obra de placa huella en la vereda San Juan, con el fin de avanzar en su objetivo de fortalecer la malla vial y la movilidad en la zona rural del Municipio.

Esta obra de 56 metros lineales hace parte de los planes de inversión en las diferentes comunidades y pretende contribuir a la transitabilidad de los campesinos, quienes transportan y comercializan sus productos en beneficio de toda la ciudadanía.

“En un trabajo articulado con la Administración, fue posible generar esta inversión en un sitio crítico que estaban requiriendo y que al igual que con el trabajo que venimos haciendo con el programa de ´Camineros por el Cambio´, hemos garantizado que la malla vial pueda tener unas condiciones estables para que la gente se pueda movilizar”, puntualizó el Mandatario Local.

Por su parte, la comunidad reiteró su agradecimiento con la realización de estas obras que tanto benefician a la población rural, “Es un gran beneficio para todos, porque en esta parte donde se hizo la placa huella era una parte de difícil acceso, se dañaba mucho la vía en tiempo de invierno y gracias a esta gestión ha mejorado el tránsito”, indicó Emiro Alexander Sánchez, Presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda San Juan.

Finalmente, el Alcalde ratificó su compromiso con la zona rural en gestionar proyectos que fortalezcan su calidad de vida, tanto en la movilidad como en el tema agroambiental.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto