Gobierno de Popayán adelanta pavimentación de la Calle 25N.

Las obras de pavimentación de la calle 25 Norte desde la carrera 5 A hasta el cruce hacia el estadero Castillo hoy son una realidad, gracias al trabajo de la Alcaldía de Popayán, a través de la Secretaría de Infraestructura.

La obra está enmarcada en un contrato entre el Municipio y el Consorcio Vías Urbanas Popayán por una inversión total de más de 33 mil millones de pesos, mediante el cual, también están incluidas otras 19 vías, parcheo y señalización.

De esta manera, se avanza satisfactoriamente en los trabajos en dos tramos con una longitud aproximada de 1920 metros, desde la carrera 2 (Tránsito Municipal) hasta la carrera 5 A y en una sola calzada desde la carrera 2 hasta el estadero Castillo.

Así mismo, sobre el río molino se construirá un nuevo puente en concreto reforzado a doble calzada con dos carriles cada una.

Es así como la Administración Municipal, liderada por César Cristian Gómez Castro, continúa trabajando por el mejoramiento de la malla vial en las diferentes comunas y en la zona rural del municipio, fortaleciendo la conectividad y generando un cambio para la ciudad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto