Día Mundial del Medio Ambiente.

Se celebró está fecha tan importante con una yincana ambiental “Para Conocer Nuestro Entorno” junto a la comunidad del Barrio Aida Lucia.

Durante la actividad, niños, jóvenes y adultos, recorrieron el sendero natural de la cascada La Cantera; mientras conocían el entorno, pasaron por 10 diferentes estaciones referentes a la parte ambiental, ecológica, responsabilidad con las mascotas, flora, fauna, siembra de árboles entre heliconias y papiros, reconocimiento de aves que habitan en el sector y manejo adecuado de residuos sólidos.

Está iniciativa permitió a la comunidad, disfrutar de una conexión con la naturaleza, de premios, un delicioso refrigerio, al mismo tiempo que fortaleció la conciencia y cultura ambiental frente al cuidado y conservación del planeta tierra.

Esta jornada se llevó a cabo por el Acueducto y Alcantarillado de Popayán, la Administración Municipal y demás entidades e instituciones que hacen parte de la Mesa de Educación Ambiental en el Marco del Acuerdo de Voluntades para el manejo de la sub cuenca del Río Molino
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto