Festival Deportivo de Judo en Popayán.

Se realizó el Festival Deportivo del programa Centros Deportivos de Desarrollo Integral, CEDEIN, en el Coliseo La Estancia con la Liga Caucana de Judo donde se articuló el trabajo de los deportistas con Alejandro Solano, entrenador de la selección Cauca de la disciplina.

Solano destacó la iniciativa que desde la Gobernación del Cauca se lidera con el programa Centros Deportivos de Desarrollo Integral, el entrenador expresó que “es necesario realizar estos procesos de iniciación en las diferentes disciplinas deportivas, porque ellas son las canteras de los talentos deportivos del futuro”. También enfatizo que desde la Liga Caucana de Judo se realiza un seguimiento al proceso que llevan los niños y niñas de esta disciplina con el objetivo de analizar y lograr mejores resultados en sus metas, trazadas con la monitora de Indeportes Jessica Camacho, destacada Judoca, que además representará al Cauca en los próximos Juegos Nacionales que se realizarán en Cartagena.

Con la celebración de este festival, Indeportes y su programa Centros Deportivos de Desarrollo Integral continúan aportando al desarrollo deportivo de nuestro departamento y en la construcción de un Cauca Territorio de Paz.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto