'Popayán en Obra' se ejecuta de forma satisfactoria.

Con el fin de garantizar una buena movilidad para toda la ciudadanía, la Alcaldía de Popayán trabaja en el mejoramiento de la malla vial con obras de parcheo y en la construcción de obras de placa huella en el sector rural.

De esta manera, con una ejecución del 65% en las actividades de parcheo, la Alcaldía de Popayán continúa mejorando la movilidad en el barrio el Dean, donde se avanza en la rehabilitación de la carrera 12 desde la carrera 17 avenida Panamericana hasta la carrera 11 A y en el Colegio Normal Superior de Popayán calle 11A desde la calle 17 hasta la carrera 12.

En los próximos días estas acciones enmarcadas en el programa 'Popayán en Obra', llegarán hasta el barrio los Naranjos, María Occidente, San José y la calle 9 desde la calle 2 hasta el Parque Santa Catalina.

Así mismo, a través de la Secretaría de Infraestructura, se realiza el mejoramiento de la calle 25 Norte desde la carrera 5 A hasta el cruce hacia el Estadero Castillo, donde en los próximos días se iniciará con la pavimentación de la vía que conduce al Huila.

Por otra parte, en el sector rural se adelanta la construcción de una placa huella de 440 metros de longitud en la Vereda de Torres, donde se trabaja en el armado de parrillas de acero, fundición de huellas de concreto y piedra pegada. Actualmente, hay un 60% de su ejecución y finalizará con la construcción de cunetas y bordillos que permitirán comodidad, tranquilidad y seguridad a los habitantes del sector.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto