´Popayán en Obra´se ejecuta en los barrios El Pajonal y La Esperanza.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Infraestructura, trabaja en la pavimentación de 400 metros aproximadamente entre la carrera 18 desde la calle 13 hacia la calle 11B y la calle 11B desde la carrera 18 hacia la carrera 19, con el fin de mejorar la transitabilidad para los residentes de los barrios El Pajonal y la Esperanza.

De acuerdo con los habitantes del lugar, desde hace un buen tiempo se esperaba esta inversión debido a que los carros de alto tonelaje que van al centro de acopio de material de construcción deterioran la vía constantemente.

"Reconocemos la huella que va a dejar la Administración Municipal. Con la pavimentación de la carrera 18 hemos aprovechado con una maquinaria para nivelar y ya fundamos un parque ecológico, la comunidad está palpando las obras y se nota el cambio", manifestó José Elías Chanchí Añasco, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Pajonal.

Obras como la pavimentación de la calle 12B hasta la carrera 18, la reposición de redes de acueducto y alcantarillado, el enlucimiento de corredores y sardineles del Parque Saludable, son actividades que ya se realizaron con el compromiso del Gobierno Municipal "Vive el Cambio".
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto