Adultos mayores de Popayán realizaron muestras artesanales.

La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura, se encuentra adelantando talleres formativos con las personas de la tercera edad y madres cabeza de familia por medio de las Escuelas Artísticas Comunitarias.

El grupo de adultos mayores y mujeres cabeza de familia del sector Villa del Norte, realizaron una exposición en la Biblioteca Municipal denominada “Villas Navideñas”, en donde demostraron a través de sus manualidades su talento, la magia de la navidad y las técnicas que han aprendido con los talleres que brinda la Administración Municipal.

“En la biblioteca Municipal realizamos la primera exposición de los trabajos realizados por el grupo de adulto mayor y madres cabeza de familia que hacen parte de los cursos que se dictan en las Escuelas Comunitarias y en la Biblioteca Municipal. Estos espacios se crearon para que las madres puedan

aprovechar su tiempo libre mientras sus hijos disfrutan de un espacio de lectura”, señaló Milena Chanchí, Coordinadora de Escuelas Artísticas Comunitarias.

Las clases de las Escuelas Artísticas Comunitarias y la Biblioteca Municipal se dictan gratuitamente en diferentes espacios y horarios dependiendo del barrio en el que se encuentren. Esta oferta puede ser consultada en las oficinas de la Secretaría del Deporte y la Cultura.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto