Gobierno de Popayán promueve la seguridad y salud de sus funcionarios.

En la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo, la Administración Municipal adelanta una serie de actividades con los empleados recordando la importancia de la implementación del sistema de gestión de la salud y la seguridad, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores.

“La importancia es que tanto los empleadores como en la Alcaldía y en las demás empresas realicen actividades de promoción y prevención de

enfermedades laborales y accidentes de trabajo”, indicó Edna Rocío Medina, contratista de la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Alcaldía de Popayán.

De esta manera, hasta el viernes 26 de julio se estarán ofreciendo diferentes servicios a los trabajadores con el apoyo de otras empresas como: estilos de vida saludable, servicios médicos, citología, capacitación en primeros auxilios, limpieza facial, masajes terapéuticos, capacitación en manejo de extintores, entre otros.

Con el desarrollo de estas jornadas se pretende generar conciencia sobre la seguridad y la salud en el trabajo y se extiende una invitación a promover una cultura preventiva y a cumplir con las respectivas obligaciones y responsabilidades para tal fin.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto