Gobierno 'Vive el Cambio' apoyará a deportistas destacados de Popayán.

La Administración Municipal a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura de Popayán mantiene, oficialmente, abierta la convocatoria del programa “Payanés de Corazón - Talento Deportivo", una propuesta que busca brindar apoyo para el desplazamiento terrestre y aéreo a los deportistas destacados de Popayán, para su participación en competencias de carácter nacional e internacional.

Hasta el viernes 12 de julio de 2019, a las 5 de la tarde, se podrán realizar las postulaciones a esta importante iniciativa que pretende reconocer el esfuerzo, entrega, disciplina y desempeño de los deportistas locales. Además de resaltar y valorar sus capacidades y compromiso con Popayán en competencias oficiales. ”Invitamos a los deportistas que pertenecen a los diferentes clubes de la ciudad para que verifiquen los requisitos y participen de la convocatoria”, es el llamado del metodólogo de la Secretaría del Deporte y la Cultura de Popayán, Fredy Javier Muñoz Ohmen.

“En esta convocatoria podrán participar deportistas que se encuentran en el proceso formativo, competitivo y de alto rendimiento”, indicó la Secretaría del Deporte y la Cultura de Popayán, Jannette Sotelo González.

Toda la información de la convocatoria como: requisitos, categorías y procedimientos, se encuentra disponible en la página web de la Administración Municipal www.popayan.gov.co en los vínculos de ‘Participación Ciudadana’ y ‘Convocatorias Públicas’ o directamente en las oficinas de la Secretaría del Deporte y la Cultura.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto