AQUARISC proyecto de la Gobernación del Cauca abre convocatoria para estudios de maestrías regionales.

El proyecto "Vulnerabilidad y Riesgo en Sistemas de Agua Potable en el Cauca" -AQUARISC, abre la primera convocatoria de este año 2019 para la operación de los recursos de apoyo a estudios de Maestrías Regionales en el marco del convenio 42-2016 entre la Gobernación del Cauca y la Universidad del Valle, que tendrá fecha de cierre el 30 de agosto de 2019 a las 2:00 p.m. 

Esta convocatoria busca promover procesos de formación de investigadores en programas de educación avanzada en instituciones de la región y el apoyo a la movilidad relacionada con pasantías dentro de los estudios de maestría y doctorado. En este proyecto la formación de alto nivel en doctorados y maestrías es fundamental, su cumplimiento está en función de la consolidación territorial como eje de la transformación socio ambiental en el Cauca. Se desarrolla para generar la capacidad endógena instalada en la región; lo que facilita la formulación y elaboración de paquetes cognitivos y tecnológicos que el Cauca necesita para su desarrollo socioambiental, tecnológico y científico. De esta manera se contribuye a la consolidación de la paz en el desarrollo del postconflicto. 

Para mayor información consulte los términos de referencia y anexos en los portales www.cauca.gov.co convocatorias o en www.aquarisc.com.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto