Capturado hombre solicitado mediante Circular Azul por la Interpol.

En el desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad”, uniformados adscritos al CAI 8 de la Policía Metropolitana de Popayán, capturó en el barrio La Esmeralda de la capital caucana a Diego Fernando Sotelo Angulo, un agricultor de 27 años de edad, sobre quien recaía una orden de captura por orden judicial.

En actividades de registro, control y verificación de antecedentes a vehículos y personas, las autoridades de policía fueron alertadas sobre la orden de captura proferida por un juez de la república en contra del hoy indiciado quien además poseía Circular Azul por parte de la Interpol por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, fabricación, tráfico o porte armas de fuego o municiones y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Este sujeto sería integrante de la organización conocida como ‘La Caseta Póker’ dentro de la cual según investigaciones judiciales se desempeñaba como distribuidor de sustancias ilícitas. Esta estructura tenía su área de injerencia en la zona de Siloé en la ciudad de Cali.

En el procedimiento de captura, al hombre le fueron dados a conocer los motivos de su detención y el Juzgado que lo solicita, que en este caso corresponde al Juzgado 16 Homólogo de la capital vallecaucana. 
El detenido fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General en Popayán donde quedó a disposición de la autoridad competente para el debido proceso de judicialización en su contra.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto