Atentado contra candidata a la alcaldía de Suárez cauca

La defensoría del pueblo en un trino confirma la muerte de la candidata a la alcaldía de Suárez cauca por el partido liberal  Karina García sierra,  ocurrido anoche  en el sector la Betulia  cuando desconocidos dispararon contra el vehículo que  ella se desplazaba en compañía de seis personas más.
El automotor  fue incinerado  al parecer con las personas  adentro  confirmó el secretario de gobierno municipal de Suárez Milcíades Vergara, asegura que dentro del automotor se pueden apreciar unos cráneos  lo que lleva a concluir que son de los ocupantes del vehículo.
De esta masacre solo pudo salvarse un escolta de la candidata que logró  abrir la puerta rápidamente y darse a la huida, se dijo.
Con la candidata  Karina García  viajaban  su señora madre Otilia sierra,Aide Trochez,Héctor Gonzáles presidente de la junta de acción Comunal del barrio las brisas de Suárez,Un candidato al concejo  presidente de la junta de acción comunal de la vereda  matecaña y otra persona más que aún no se conoce su nombre dijo el secretario de gobierno de Suárez cauca.
Noticia en desarrollo
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto