Un hombre fue capturado mediante orden judicial por el delito de homicidio en Popayán.

En el marco del plan choque “Construyendo Seguridad”, la Fiscalía 02 Local del Municipio de Timbío junto a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional e Inteligencia Militar del Ejército Nacional, hicieron efectiva la orden de captura en contra del presunto autor material de la muerte de un menor de edad el pasado 18 de agosto del presente año en Popayán.

El señalado fue identificado como Cristian Andrés Ordoñez Bolaños, requerido por el  Juzgado Tercero Penal Municipal de Popayán por el delito de homicidio Agravado.

De acuerdo con la investigación judicial, este hombre habría sido el responsable de causar múltiples heridas con arma blanca a un adolescente de 17 años de edad al oponer resistencia a un atraco, hechos acaecidos en el barrio el Uvo de la capital caucana. La victima posteriormente falleció en un centro médico de la ciudad.

El procedimiento de captura fue realizado en el sector de la carrera 19 con calle 62AN del barrio La Esperanza de Popayán.
Finalmente, el investigado fue enviado a un centro penitenciario y carcelario, decisión que fue emitida por un Juez de la Republica al ser considerado un peligro para la sociedad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto