Alcaldía de Popayán fortalece el apoyo al deporte. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 24 de octubre de 2019

Alcaldía de Popayán fortalece el apoyo al deporte.

La Alcaldía de Popayán ratificó su interés por apoyar e impulsar el deporte en la capital caucana, a través del programa denominado ‘Payanés de Corazón, Talento Deportivo’ dirigido por la Secretaría del Deporte y la Cultura.

Como parte del compromiso adquirido por la Administración Municipal con el deporte local, se realizó previamente la inscripción a este programa que apoyará económicamente a los deportistas y clubes. En el proceso de convocatoria y selección, salieron beneficiados 259 talentos, quienes hoy asistieron a la socialización para conocer los procesos que tendrán que realizar en cada competencia.

“En la socialización se les realizó un reconocimiento a los deportistas por todo su esfuerzo, y de una manera sencilla se les explicó cómo deben de hacer ellos para entregar el informe y legalizar el recurso que se les asignará dependiendo a las competencias que asistan”, señaló Ximena Zambrano, Coordinadora de deporte de la Secretaría del Deporte y la Cultura.

‘Payanés de Corazón’ es una iniciativa del gobierno ‘Vive el Cambio’, en cabeza por el Alcalde César Cristian Gómez Castro, para apoyar a los deportistas, clubes y ligas sobresalientes con los tiquetes de transporte aéreo y terrestre para que los talentos puedan asistir y representar a Popayán y el Cauca, en las competencias de mayor relevancia a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!