Gobierno ‘Vive el Cambio’ fortalecerá la Escuela de Música del Municipio de Popayán.

La Administración Municipal de Popayán, liderada por el Alcalde César Cristian Gómez Castro, se ha destacado por el apoyo y las gestiones realizadas para el sector cultural de la ciudad de Popayán, como ha sido la creación de proyectos y espacios para artistas y músicos del municipio.

Por ello, el día de hoy la Administración ‘Vive el Cambio’, hizo presencia en las instalaciones del Honorable Concejo de Popayán, para llevar a cabo la segunda socialización del proyecto de acuerdo por medio del cual se modifica el Acuerdo 010 de 2007, por el cual se crea y fortalece la Escuela de Música en el Municipio de Popayán.

“Para el Alcalde César Cristian Gómez Castro, es un sueño tener en estos momentos la escuela de música. De igual manera, para nosotros es un honor que el Concejo Municipal haya aprobado este proyecto que es muy especial para los niños de nuestra ciudad que ya están haciendo parte de un proceso de cultural”, indicó Jeannette Sotelo, Secretaria del Deporte y la Cultura de Popayán.

Como acto final y en agradecimiento a las Administración Municipal y al Honorable Concejo de Popayán, niños y niñas de las veredas Villa Nueva, La Rejoya y la Institución Educativa Manuel José Mosquera, realizaron la interpretación de dos canciones en donde se destacó la música instrumental y la mezcla de las flautas tradicionales con las melódicas voces de estos pequeños, que hoy ya cuentan con un proyecto que fortalece a la Escuela de Música.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto