Grupos empresariales de la industria nocturna tomaron la decisión de sumarse al “Pollo” Juan Carlos López Castrillón.

Después de algunas reuniones y análisis del gremio Asobares Popayán, establecieron que Juan Carlos López, les brindará las oportunidades que en los últimos años les han arrebatado, dado a que han sido perseguidos y no se les ha permitido dinamizar la economía y el ejercicio de sus actividades empresariales, siendo ellos quienes forjan una gran cantidad de empleos directos e indirectos en el municipio.

Fue así como con una masiva reunión todo el gremio junto a Juan Carlos López conversaron sobre la disposición de espacios futuros dentro de la administración del Pollo cuando sea electo, como por ejemplo para crear políticas públicas que le permitan a este gremio empresarial, potencializar la economía y apoyar al comerciante y empresario payanés.

El apoyo al empresario es fundamental en la campaña de López Castrillón, motivo por el cual ese grupo empresarial se motivó por apoyar su camino hacia la Alcaldía de Popayán.

Estando a tan solo 17 días del día electoral todas ls fuerzas siguen uniéndose con el único propósito de hacer respetar a Popayán y que vuelva a brillar, este 27 de octubre la comunidad dirá ¡No más de lo mismo!
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto