JUAN CARLOS LÓPEZ CASTRILLÓN, ES EL NUEVO ALCALDE DE POPAYÁN (2020 – 2023).

Juan Carlos López Castrillón “El Pollo”, es el próximo Alcalde de Popayán, donde representó la decisión democrática en su mayoría de los ciudadanos de Popayán con más de 30.000 votos que le dieron el primer lugar. De esta manera, El Pollo recibe un voto democrático de confianza de parte de la mayoría de ciudadanos, para ser su nuevo mandatario en el periodo 2020 – 2023.

López Castrillón es Abogado Payanés, egresado de la Universidad del Cauca, fue Gerente de la Lotería del Cauca, Presidente del equipo de fútbol profesional Millonarios FC, Gerente General del programa Colombia Mayor, entre otros cargos. Además en el ámbito político fue Concejal, Diputado y Gobernador del Cauca por decreto.

La propuesta de gobierno del Pollo fue la más aceptada y apoyada por la mayoría de los sufragantes que han tomado la decisión de transformar a Popayán en una ciudad moderna, sostenible e incluyente y juntos hacerla brillar nuevamente. La fraternidad, la armonía, la unidad, el trabajo colaborativo y el compañerismo que caracterizó la campaña Creo en Popayán construirán el mejor camino para que Popayán renazca. Con este respaldo registrado en las urnas, Juan Carlos adquirirá el compromiso ciudadano para reconstruir la ciudad desde propuestas reales consignadas en el Plan de Gobierno 2020-2023 enmarcado en temas estratégicos entre los que se encuentran: seguridad, empleo y emprendimiento, vivienda de interés social, movilidad, turismo, atención al adulto mayor, animalismo y medio ambiente, el sector rural, deporte, juventudes, personas en situación de discapacidad, colonias, poblaciones diversas, educación, cultura ciudadana y atención integral en salud, entre otros.

Con un mensaje afectuoso, el pollo envió sus agradecimientos y reconocimientos a todas las personas que han creído en su proyecto para ser una ciudad con oportunidades y sueños cumplidos, una ciudad que renace. Así pues los payaneses que han creído nuevamente en Popayán, iniciarán una nueva etapa que comienza ahora… ¡JUAN CARLOS LÓPEZ CASTRILLÓN, EL POLLO ALCALDE 2020-2023!
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto