Mercaderes acogió a Víctor Ramírez como un ‘hijo suyo’, monumental recibimiento ✔️

Víctor Ramírez es más mercadereño que cualquiera, así quedó demostrado con la inmensa congregación que lo acogió el pasado fin de semana, y que le ratificó su respaldo total en las urnas este 27 de octubre. El candidato de la coalición Liberal, ASI, Partido Alianza Verde, Colombia Justa Libres, con el respaldo Conservador, visitó la población surcaucana con el objetivo de apoyar a José Fernando Díaz Salamanca, el aspirante más opcionado a ocupar el primer cargo del municipio.

“El pueblo mercadereño quiere un cambio, hoy llenamos esta plaza gracias a Dios con gente del municipio de Mercaderes hoy demostramos el querer del pueblo”, indicó Díaz Salamanca, quien expuso las principales necesidades y proyectos del Mercaderes en materia de educación, empleo y saneamiento básico que, espera solucionar con la ayuda de Ramírez.

“Ya estamos haciendo las gestiones con directivos de la Universidad del Cauca, porque queremos que nuestros jóvenes inicien una carrera sin tener tantos obstáculos”. “A parte de eso desde la Administración municipal queremos seguir apoyando a los estudiantes que sobresalen en las pruebas saber. El agua por la que han venido sufriendo en el municipio de Mercaderes uno de los proyectos es la creación de una política pública de agua en Mercaderes porque necesitamos cuidar esas fuentes hídricas, esas reservas forestales”, añadió José Fernando Díaz.

Por su parte el candidato Víctor Ramírez manifestó su aprecio por este municipio, el más seco del Cauca y el segundo más árido de Colombia. “Este pueblo se resiste, ya no aguanta y lo demostrará el próximo 27 de octubre. No me da miedo asumir los compromisos que en la anterior concentración miramos, como una posibilidad de desarrollo para este municipio, vengo a decirle al próximo alcalde que no estará solo, que tiene a Víctor Ramírez como colaborador, como aliado y amigo”, expresó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto