Popayán sí cambió en el sector rural.

Desde el año 2016, la Administración Municipal, en cabeza del Alcalde César Cristian Gómez Castro, ha venido implementando obras de infraestructura en la zona rural de Popayán, beneficiando a los campesinos y a los turistas.

Mediante diferentes proyectos como el OCAD Paz, OCAD Pacífico, recursos propios y presupuesto participativo, se han venido beneficiando más de 60 veredas con una inversión superior a los 16 mil millones de pesos en obras de placa huella.

En veredas como Figueroa, El Charco, Los Tendidos, Clarete, San Rafael, La Meseta, Santa Rosa, La Tetilla, Las Huacas, San Ignacio, Quintana, Vereda de Torres, las Chozas, Cajete, Santa Bárbara, El Túnel, Claridad, Real Palacé, Clarete, La Sabana, La Calera, Gualimbío, Parcelación El Canelo, Portal de Eucaliptos, El Danubio; entre otras, se han realizado obras con una longitud total de más de 16 kilómetros.

“Es primera vez que la Administración Municipal se ha encargado de velar por la zona rural y esto nos parece genial para nosotros que habitamos las veredas porque mejora la movilidad y hemos tenido un contacto directo con la Administración”, manifestó Rosa Galindez, líder Vereda El Sendero.

La Administración ´Vive el cambió´ reitera su compromiso con toda la comunidad de la zona veredal, para mejorar su calidad de vida, fortaleciendo la conectividad vial para nuestros campesinos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto