Rosalba Joaquí le apostará con fuerza al bienestar animal como alcaldesa.

La candidata a la Alcaldía de Popayán, Rosalba Joaquí presentó las principales acciones que liderará para fortalecer el bienestar animal en el Municipio desde su programa de gobierno ‘Popayán para ti’.

Como próxima alcaldesa, Rosalba Joaquí le apostará a que Popayán logre realizar un total de 12.000 cirugías de esterilización para caninos y felinos, así como la creación del Equipo de Reacción Inmediata para Atención de Animales a través de la Secretaría de Salud, ambas acciones indispensables para combatir la presencia de fauna callejera en el Municipio.

En suma a lo anterior, una de las primeras acciones que realizará Rosalba al llegar a la Alcaldía será la sustitución de los vehículos de tracción animal con el correspondiente acompañamiento a las personas que sustentan su manutención con esta actividad y con un programa de adopción para los equinos que dejarían las calles de la ciudad.

Estas iniciativas, se suman a las distintas propuestas planteadas por Joaquí a través de ‘Popayán para ti’, el programa de gobierno ha estado dando a conocer a lo largo y ancho del Municipio, en barrios, veredas, comunas y zonas comerciales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto