Cayó Munición en el Terminal de transportes de Popayán.

Exhaustivos operativo policial, dejan como resultado una gran cantidad de munición hallada en una caletas, en las últimas horas en el terminal terrestre de   Popayán.

Popayán, Cauca - En el desarrollo del plan choque Construyendo Seguridad ordenado por el Gobierno Nacional, la Policía Metropolitana de Popayán logro hallar una caleta con 99  cartuchos 9 mm para armas de fuego,  en operativos de registro y control desarrollados en el terminal terrestre de la capital caucana.
 En los registros que se realizaron en los  locales que funcionan como guarda equipajes en la terminal de trasportes, las autoridades de policía hallaron una caja de cartón que su interior contenía un computador portátil.
Al realizar el registró con el guía canino de la Policía Metropolitana de Popayán, da una señal positiva para explosivos, de inmediato verificaron y por su peso y el estado del PC constataron que en su interior trasportaba una munición calibre 9 mm cubierta por algodón y pegamento.
Según se pudo establecer, dicha encomienda venia procedente del sur del país con destino ciudad de Popayán cauca 
En el procedimiento policial no hubo capturado, mientras que la munición fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto